Colón Junior se coronó campeón del Torneo de Invierno de Primera División del fútbol sanjuanino. En una emocionante final disputada en el Estadio del Bicentenario, el equipo venció por 3 a 2 a Atenas para alzarse con el título. El Merengue, que había sido el mejor en la fase clasificatoria, se consagró campeón de la regularidad.

El partido, que contó con el apoyo de ambas hinchadas en el estadio pocitano, tuvo un comienzo complicado para el Merengue. Aunque Colón dominó la primera mitad, Atenas fue efectivo y logró ponerse en ventaja a los 41 minutos gracias a Avenamar Ginés, quien anotó el 1 a 0.

En el segundo tiempo, Colón rápidamente igualó el marcador. Rodrigo Jofré, apodado el "Chori", tomó las riendas del equipo y marcó el empate. A partir de ese momento, se escribió una nueva historia y el Merengue tomó el control del partido. Jaime Chávez aumentó la ventaja y cuando el encuentro parecía llegar a su fin, Rubén Riveros fue objeto de una falta en el área, lo que resultó en un penal a favor de Colón. Fabián Carrizo fue el encargado de convertirlo y sellar el marcador en 3 a 1. Pedro Terrero descontó en los últimos minutos anotando el 2-3, pero no fue suficiente, ya que Colón ya había dejado su huella en el partido y celebró el retorno al campeonato, tal como lo había logrado en 2019.

En la categoría de Cuarta División, Colón Junior también se consagró campeón, luego de vencer en una definición por penales a Villa Obrera, tras igualar 3 a 3 en el tiempo reglamentario.