River hará su estreno copero como local en esta edición de la Copa Libertadores esta noche desde las 21hs cuando enfrente a Nacional de Uruguay. En medio de la definición por la clasificación en la Copa de la Liga, Martín Demichelis tiene un fuerte desafío por delante y apostaría a cambios importantes en el equipo titular.

Las modificaciones son una constante y, muchas veces, motivo de críticas para el entrenador del Millonario, pero en este caso serían necesarios por el calendario apretado.

En el entrenamiento de este miércoles, el último antes del choque copero, Demichelis dejó de lado la tradicional formación de 4-3-3 para dar paso al 4-2-3-1. La idea principal es tener mayor presencia en el mediocampo y así poder manejar las acciones de juego.

En cuanto a los nombres, los dos jugadores que dejarían su lugar en el once titular serían Santiago Simón y Pablo Solari, y en sus puestos ingresarían Nacho Fernández y Esequiel Barco. Al mismo tiempo, habría dos dudas: la primera sobre la titularidad de Nicolás Fonseca o de Rodrigo Aliendro, además de la presencia del Diablito Echeverri o de Facundo Colidio.

De esta manera, el equipo de River para enfrentar a Nacional sería con Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro o Nicolás Fonseca; Ignacio Fernández, Esequiel Barco, Claudio Echeverri o Facundo Colidio; Miguel Borja.