El 25 de febrero en horario de tarde se paró el país, debido a una nueva edición del histórico Superclásico. Esta vez el choque entre River y Boca se dio en el renovado Monumental, donde estuvo presente un prometedor juvenil nacido en San Juan. Se trata de Emiliano, quien tuvo la gran chance de ser pasapelotas en un partido tan importante.

Emiliano Quevedo tiene 15 años de edad y desde 2021 se encuentra formando parte de las inferiores de River Plate. El adolescente surgido del baby fútbol en Rivadavia, precisamente en La Bebida, también logró en el 2023 ser convocado por Pablo Aimar a la Selección Argentina Sub 15.

Al estar entre las filas de las juveniles del 'Millonario', el sanjuanino ha tenido la oportunidad de ser pasapelotas en más de una ocasión en el flamante estadio Antonio Vespucio Liberti. Esto se repitió el pasado domingo, cuando los dirigidos por Demichelis recibieron ante más de 83.000 personas a Boca Juniors.

Esta situación salió a la luz cuando un medio tan prestigioso como ESPN compartió en sus redes sociales una fotografía, donde mostraba a tres juveniles cumpliendo ese rol. Entre ellos apareció Quevedo en compañía de Bastian, el hijo de Martín Demichelis que se esta formando en River Plate.

La imagen en cuestión: