Cosas del ascenso: orinó a un costado del campo de juego y le sacaron la roja
El árbitro se vio obligado a expulsar a un jugador de Argentino de Merlo por hacer sus necesidades en el verde césped en pleno partido.
Insólito. Solo en el ascenso argentino se ve. Un joven futbolista fue expulsado por orinar dentro del campo de juego en pleno partido. El ‘dantesco’ episodio se dio en el partido que disputaron Argentino de Merlo y Sacachispas, que finalizó 0-0 en lo que fue el cierre de la fecha 4 de la Primera B Metropolitana.
El protagonista principal del hecho insólito que hizo estallar de la risa a más de uno, fue Leonel Ovejero, jugador de Argentino de Merlo, quien no pudo contenerse las ganas de orinar, se bajó los pantalones y procedió. Segundos después el árbitro del encuentro le mostró la roja sin dar vueltas, por semejante falta al reglamento.
Es que Ovejero orinó a un costado del campo de juego, a la vista de los hinchas. Por eso, su expulsión estuvo bien argumentada, y por eso será recordado por muchos años el ex Banfield que salió del verde césped agarrándose la cabeza, sin poder creer lo que estaba pasando.