De Córdoba a las rutas gracias a la venta de indumentaria para ciclistas
Cecilia y su marido llegaron a San Juan para ser parte de la Master y agradecieron la vuelta del ciclismo.
Cecilia Huerta viene cada año a San Juan junto a su marido. En muchas ocasiones es para competir, pero siempre es para vender indumentaria y elementos indispensables para los ciclistas. Por ello es que hoy estuvo en el Complejo La Superiora en Rawson, donde anunciaron la Master.
La cordobesa es la encargada de un puesto que vende indumentaria relacionada al ciclismo, ella y su marido son corredores y arrancaron hace varios años con la venta "para poder solventar el deporte que no es barato". Cecilia comento que comenzaron a fabricar ciertos artículos y la mayoría los venden muy barato y "es una forma de poder estar en las grandes carreras nacionales e internacionales".
"Yo vengo de coger un tour femenino internacional del Uruguay con un equipo chileno que costearon todos los gastos porque nuestro país desgraciadamente no tenemos mucho el apoyo, solo acá en San Juan lo hay y es la provincia por naturaleza " mencionó la mujer. Luego precisó "ya son varias temporadas en las que llegamos hasta acá con el pelotón y amamos como la gente nos recibe".
Sobre el tiempo de pandemia que los dejó sin competencia señaló "Para nosotros cuando nos dejan sin competencias es como si nos cortaran las piernas". Luego aclaró "nos movemos en familia, en manada entonces fue muy difícil la cuarentena, fue complicado no vernos con amigos".
Por esto es que manifestó "gracias a Dios se han ido abriendo algunas competencias, hay otras que sea suspendido como la vuelta internacional de San Juan la cual es para nosotros como el mundial del ciclismo"