El club Cabral de Rawson, jugará una final de oro en el Estadio Bicentenario. Lo hará con los pequeños deportistas de las inferiores y Canal 13 habló con su profesor para conocer los detalles de los detalles sobre cómo se preparan para el encuentro deportivo que se acerca. "Esto es muy  importante para nosotros como club, porque es de barrio y gracias a Dios, el trabajo de los profes y el esfuerzo de los chicos se ha logrado estar a la altura de los mejores clubes de la provincia. Y van a jugar una final de oro, que no es algo fácil pero lo han logrado los chicos", indicó Paez.

Luego, el profesor dijo que en el último tiempo, se sumó una gran cantidad de niños a los entrenamientos, son aproximadamente 120 chicos. Por lo que, se con las autoridades de la agrupación están pensando en armar dos líneas por categoría. El motivo es que, ningún niño quede afuera, sino que todos los fines de semana los deportistas puedan jugar.

Finalmente, señaló que de acuerdo a la historia del club, tanto la categoría 2013 cómo la 2012, siempre llegaron a las finales en plata, oro y bronce, pero nunca salieron campeones hasta la fecha. Y expresó.

"Ahora  volverán a jugar una final importantísima, porque es la primera vez que se va a jugar en el Estadio Bicentenario y todos los chicos tienen el sueño de jugar en esa cancha. Se nos dio y ojalá se conserve la categoría, esperemos que ahora se nos de y seamoa campeones", cerró Paez.