Este sábado para el mundo Boca será especial. Es que más allá del trascendental partido que jugará por la Superliga ante Argentinos Juniors, será el regreso tras cuatro años y medio a la Bombonera de Juan Román Riquelme. Obviamente Riquelme elige ir a la cancha a ver a Boca justo una semana antes de las elecciones en el club, teniendo en cuenta que el será candidato a vicepresidente segundo en la lista que encabeza Jorge Ameal junto a Mario Pergolini. El anuncio lo hizo el propio Román en una entrevista que concedió a Filo News, del cual es parte propietario Pergolini. 

Román anticipó que "voy a ir a la cancha junto a su hijo Agustín, y que seguramente la noche anterior le costará dormir". Su visita será junto a Ameal y Pergolini y está previsto que Riquelme tenga contacto con los socios para contarles el proyecto que tienen si logran ganar las elecciones del domingo 8 de diciembre. El 10 sostuvo que, "será divertido y mágico" volver a la Bombonera después de tanto tiempo. La última vez fue el 7 de julio de 2015 cuando Román jugó en el partido despedida de Sebastián Battaglia. Partido que también tuvo como atractivo, el encuentro entre Román y Palermo, peleados desde la final que Boca le ganó al Real Madrid en 2000.

El domingo Boca jugó ante Unión de Santa Fe en la Bombonera y los hinchas corearon el nombre de Riquelme, mostrando el apoyo que tendrá seguramente en las urnas. Fue la primera muestra de adhesión de la gente tras la decisión que tomó Román de formar parte de la lista de Ameal y Pergolini. Habrá expectativa también si en la recorrida por la Bombonera, Riquelme se cruza con Angelici, actual presidente, que dejó entrever que al 10 "lo compraron" para ser parte de estas elecciones.