Cristiano Ronaldo y la argentina Georgina Rodríguez, quienes esperaban el nacimiento de mellizos, sufrieron la muerte de uno de ellos, así lo confirmaron este lunes. El delantero de 37 años que juega en el Manchester United, se encargó de informarlo mediante un comunicado en sus redes sociales.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, expresó Ronaldo en sus redes sociales.

Georgina publicó el mismo comunicado en sus redes y decenas de miles de comentarios de apoyo llegaron de sus seguidores, que de inmediato expresaron un profundo pesar por la novedad informada por ambos y el terrible golpe que significa para su familia. A finales de octubre pasado el futbolista y su pareja confirmaron que aguardaban por el nacimiento de sus mellizos.

Cristiano ya es padre de cuatro hijos, con quienes suele mostrarse orgulloso en las redes sociales. Las postales familiares son costumbre en las cuentas de CR7 y su pareja. El hijo mayor es Cristiano Jr, quien nació en 2010. Luego, en junio de 2017, vinieron al mundo los mellizos Mateo y Eva. Y unos meses más tarde, en noviembre de ese año, nació Alana Martina, primera hija en común del artillero luso con Georgina.

La pareja inició su relación a finales de 2016, tras la ruptura del delantero lusitano con la modelo rusa Irina Shayk. A Georgina y Cristiano se los ve muy enamorados y en 2020 celebraron su relación con una fiesta romántica junto a su círculo íntimo.

fuente télam