Mientras Boca se prepara para la exigente pretemporada que tendrá en este 2023, los hinchas xeneizes tienen una fuerte duda. ¿Quién ocupará el arco en los partidos frente a Independiente y Everton de Chile? Ambos encuentros se jugarán en el Estadio del Bicentenario de San Juan en lo que será el Torneo de Verano.

La incógnita de los hinchas azul y oro es la de saber quién defenderá la valla bostera en estos dos compromisos. Por un lado, a Agustín Rossi le quedan seis meses de contrato y hay un interés de Flamengo por llevárselo ahora. Por el otro, está la posibilidad de Sergio ‘Chiquito’ Romero, quien arribó al club a mediados del 2022 y todavía no ha debutado debido a lesiones y su puesta a punto, además de tenerla difícil con el ex Chacarita atajando en buen nivel. Sin embargo, el ex Racing está al 100% desde lo físico listo para sumar desde lo futbolístico, por lo que serían los partidos en la provincia oportunidades importantes para mostarse y demostrar para que está.

Parece que para Ibarra está será una de las decisiones difíciles a tomar de cara al armado del equipo titular, será la de elegir al guardameta para la temporada. Una de las figuras del equipo, y aclamado por el hincha, o el hombre con un gran recorrido en la Selección Argentina y Europa.

Además de estos dos partidos que se le vienen al Xeneize en la provincia, deberá afrontar la Supercopa Internacional ante Racing en Abu Dhabi, la cual podría sumarle una estrella a su escudo siempre y cuando salga victorioso.

En tanto, para el ‘Negro’ Ibarra las otras dos alternativas son Javier García, con gran experiencia y Leandro Brey, un juvenil comprado por Boca el año pasado, que ya debutó en la Libertadores una noche en la Bombonera y que al parecer tiene mucho potencial.