Una dura derrota sufrió San Martín en el Hilario Sánchez este lunes por la noche. El Verdinegro cayó en Concepción por 3-1 con Defensores de Belgrano por la fecha 26 de la zona A de la Primera Nacional. Lo que lo hace una noche para el olvido, fue que arrancó ganando el encuentro, y en el segundo tiempo se lo dieron vuelta.

La apertura del marcador vino con el gol a los 31’ del primer tiempo de Leonel Bontempo. Ya en el complemento, los dirigidos por César Monasterio arrancaron dormidos y lo pagaron caro, puesto que a los 48’ el 9 Nicolás Benegas empató el partido de penal, para luego poner un baldazo de agua fría en todo el Pueblo Viejo, puesto que se anotó un doblete con su gol a los 59’. Para colmo de males, el 10 Claudio Salto aprovechó una contra con el local abocado locamente a conseguir el empate, y puso cifras definitivas en un partido que se volvió una pesadilla para San Martín.

Con este resultado, el Verdinegro quedó con 37 puntos, a 7 unidades de Almirante Brown, que en la cima de la zona A ha cosechado 44 puntos. Además, fue una noche para el olvido, porque perdió el invicto de local y sumó su segunda derrota al hilo en el torneo.