Duro golpe: otro equipo continental desapareció del ciclismo sanjuanino
Luego de la disolución de la Agrupación Virgen de Fátima, comunicada el miércoles por la noche, en las últimas horas se confirmó otra noticia similar.
Por la noche del pasado miércoles 5 de julio, se anunció de manera oficial la disolución de la Agrupación Virgen de Fátima. Horas después, por la mañana de este jueves 6 de julio, se confirmó que se desarmará el equipo continental de Gremios por el Deporte.
En este caso Gremios, por el momento, no se disolverá pero si dejará de mantener a su equipo continental. El mismo estaba compuesto por Emiliano Ibarra, los mendocinos Mauricio Paez, Matias Perez y Franco Vecchi, junto con el triple campeón de la Vuelta a San Juan, Laureano Rosas.
Cabe destacar que este equipo cuenta con licencia Continental desde hace dos años, por lo que era uno de los más nuevos en la provincia en obtener esta categoría. La decisión fue de Rolando Manzanelli, el propio director de Gremios por el Deporte.
Si bien el objetivo es que este conjunto en sí siga existiendo, dejar de ser continental es algo que ya no tiene vuelta atrás desde el punto de vista económico. Debido a esto, en menos de 24 horas San Juan sufrió dos importantes pérdidas a nivel de ciclismo.