El 'bobo' volvió a hablar de Messi tras la consagración de Argentina
Wout Weghorst, protagonista del 'qué mirás' de Lionel, se refirió a la 'Pulga' luego del título de la Selección.
El Mundial de Qatar 2022, que será inolvidable para la Selección Argentina tras el título conseguido el pasado domingo en la impactante final contra Francia, dejó varios momentos icónicos. Uno de ellos fue el enojo de Lionel Messi tras la victoria contra Países Bajos, en cuartos, y su emblemático 'Qué mirá, bobo. Andá pa allá', que ya está en vasos y remeras. Hoy, a casi cuatro días de la coronación del equipo de Lionel Scaloni, volvió a hablar Wout Weghorst.
El destinatario de esa frase icónica de la Pulga, al término del juego que se definió por penales, volvió a jugar ayer para el Besiktas por la Copa de Turquía donde el delantero anotó un tanto en la victoria por 4 a 2 sobre el Sanliurfas, explicó en relación al cruce con Messi: 'Para mí, todos son iguales en un partido. Lucho siempre y lo hice en ese partido también. Tuvimos algunos momentos con Messi durante el partido'.
Luego, agregó en diálogo con la televisión turca: 'Tal vez se sorprendió por eso. Pero lo respeto mucho. Es uno de los mejores de la historia. Después del partido quise mostrarle a Messi mi respeto por él, pero no fue muy claro. Al menos ahora se aprendió mi nombre'. Según relató Gastón Edul, cronista de TyC Sports que le hizo la nota viral de Lionel Messi del 'qué mirás, bobo', el enojo del capitán comenzó en la tanda de penales.
'Leo se enoja cuando Weghorst, después de bardear a los argentinos en la tanda de penales, porque ahí se armó el lío, porque el partido estuvo picante pero el problema es la tanda de penales, después de todo eso le pide la camiseta. Cuando le pide la camiseta se sacó de quicio. Ahí es cuando interviene Lautaro, Leo se aleja y viene a nosotros para darnos la nota', destacó.
Acto seguido, agregó: 'Pero se da vuelta y estaba el otro (Weghorst) parado como con cara de malo que no entiendo y ahí empezó 'anda pa' allá, anda pa' allá', como metete en tu vestuario. Yo le avisé tres veces que estábamos en vivo porque no quería que pase nada malo porque había gente de FIFA también y era impactante la frase en el aire, pero no le importó demasiado. Después se lo tomó con naturalidad él y su familia'.
Tras el cruce con el astro argentino, el neerlandés dijo lo suyo: 'Yo solo quería darle la mano después del partido. Le tengo mucho respeto como jugador de fútbol. Pero me tiró la mano hacia el costado (rechazando el saludo) y no quiso hablar conmigo. Mi español no es muy bueno, pero me dijo palabras irrespetuosas y eso fue realmente decepcionante'.