En el Aeroclub de Frontera de Jáchal, la subcomisión del Cóndor Rugby Club inauguró un nuevo bloque de vestuarios y baños para jugadores y público en general. Desde el inicio de la gestión, la Secretaria de Deportes y el Gobierno de San Juan, trabajaron en conjunto con la dirigencia de las instituciones con el fin de mejorar la calidad de la infraestructura deportiva dentro de las instalaciones del predio. 

El Cóndor Rugby Club de Jáchal, listo para volar

Este trabajo en conjunto surgió a partir del año 2018, donde se realizaron grandes obras como la cancha de césped sintético para hockey sobre césped. Luego en 2020 se realizó el salón de usos múltiples a partir del programa de Clubes en Obra con conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Las obras del bloque de vestuarios en la institución se iniciaron en el año 2021. 

Se hizo con el programa de Clubes en Obra y un convenio entre la Secretaria de Deporte y el Ministerio de Minería. En el día de este viernes se inauguró la finalización de estas obras, el bloque de vestuarios, dentro del predio deportivo. Esto significa un gran avance en términos de infraestructura y sanidad para todos aquellos deportistas, mejorando las condiciones de uso deportivo. 

El Cóndor Rugby Club de Jáchal, listo para volar

Se estrenaron tres áreas que comprenden una sala médica, vestuario de árbitros, baño para discapacitados, baños para damas y caballeros, vestuarios local y visitante, duchas, sanitarios y pileta de hielo. Con la cancha -que cuenta con un novedoso sistema de riego- pretenden hacer en unos días más un certamen con la participación de distintos equipos para que la inauguración sea a lo grande.