Este sábado 4 en el Maracaná, Fluminense se consagró campeón de la Copa Conmebol Libertadores por primera vez y le arrebató a Boca, la posibilidad de ganar la séptima. Luego de esto, el capitán de los Xeneizes Sergio 'Chiquito' Romero habló sobre el encuentro y las sensaciones de no poder lograr el tan ansiado objetivo. 

"Difícil de explicarlo. Hicimos un buen partido. Lamentablemente sobre el final no supimos aprovechar el hombre de más y ellos lograron el gol. En desventaja es todo difícil. Rescatar lo que hizo el equipo", expresó el exarquero de la Selección Argentina, que perdió su segunda final en el mítico estadio Maracaná, primero con la Albiceleste y ahora con Boca.

“Nos vamos con bronca y calentura. Tuvimos chances y cuando tenes chances te quedas con bronca. En pocas palabras hicimos una gran Copa, tenemos que seguir por este camino. A veces toca ganar y a veces toca perder. Tuvimos ilusión hasta el último momento. Lamentablemente es fútbol y tocó quedarse del lado de ellos”, dijo al aire de Fox Sports.

Finalmente, dio un mensaje a los fanáticos argentinos:"Quiero agradecerle a la gente de Boca. Nos siguieron toda la Copa y muchísima gente se quedó afuera. Me saco el sombrero con ellos. Se merecían la Copa".