El fútbol sanjuanino tiene rey griego
El equipo de Pocito venció a Marquesado en la final que se disputó en el Estadio del Bicentenario. Deberán chocar nuevamente por ser los campeones de los torneos de Invierno y Verano del año.
El Torneo de Verano del fútbol sanjuanino tiene dueño y se llama Atenas de Pocito. El Mirasol se impuso 2-0 sobre Atlético Marquesado y con eso gritó campeón.
El partido se disputó en el Estadio del Bicentenario y ante un marco de público reducido, pero fiel, que acompañó a ambas parcialidades en la noche de este jueves.
El primero tiempo fue el elenco de Rivadavia el que comenzó a tener el dominio y los hilos del partido. La diferencia con los pocitanos fue que sólo generó ocasiones de gol, pero no las pudo concretar. Mientras tanto, Atenas no le encontraba la vuelta al partido.
Pero en el complemento el escenario tomaría un giro de 180 grados. Con algunas modificaciones en el esquema, el equipo de Pallaroni no tardó en dar el golpe. Apenas habían pasado 15 minutos para que Argumosa marque en la red tras una gran asistencia de Terrero.
Y 15 minutos después del primer gol, llegaría el segundo. Esta vez, Terreno no sería el de la asistencia, sino el autor de la conquista que colocaría el marcador definitivo 2-0. Nada pudo hacer Marquesado, que sintió los golpes de Atenas.
El campeón oficial
Al haberse consagrado campeón Atenas, jugará un partido final contra el campeón del Torneo de Invierno, que fue nada menos que Marquesado, por lo que los mismos equipos se volverán a ver este domingo para definir al rey del fútbol sanjuanino. El encuentro será el domingo y en el mismo escenario que se disputó la final de este jueves.
En la Cuarta manda San Martín
La actividad en el Estadio del Bicentenario comenzó a las 19 horas con la definición del campeón en cuarta división. En una final que fue a pedir de San Martín, el Verdinegro aplastó a Juventud Zondina por 4-0 y se coronó campeón de la divisional.