El Hilario Sánchez como fortaleza: los números que ilusionan al Verdinegro
San Martín se juega el sueño de llegar a la final por el ascenso, el domingo ante Nueva Chicago desde las 19.15hs. De local, tienes números magníficos los de Antuña.
San Martín tendrá un día especial el domingo y así quieren y desean los hinchas. La situación es que el Verdinegro tiene con qué ilusionarse en la vuelta de la semifinal ante Nueva Chicago, que lo puede depositar en la final del Reducido, en la búsqueda del segundo ascenso. Es que los de Antuña convirtieron a Concepción en una fortaleza y ese es el gancho de la esperanza.
El partido se disputará el domingo a las 19.15hs y será a cancha llena. La misión del Verdinegro es ganar porque en la ida el resultado fue adverso con un 2-1. Pero la ventaja deportiva de definir de local y el empate global lo clasifica, es una buena chance extra para los Verdinegros.
Cuando se dice que tienen material para ilusionarse, es porque como local jugó 19 partidos en Concepción en la fase regular. De esos 19 encuentros, ganó en 13 oportunidades, empató 4 veces y sólo cayó en 2 ocasiones. Esto significa que ganó el 68% de los partidos que jugó como local.
Mientras que cuando le tocó hacer lo mismo en el Reducido, el Verdinegro cuenta con una victoria y un empate, lo que marca que no conoce la derrota tampoco en esta instancia en Concepción.
Los números marcan que el Verdinegro convirtió al Hilario Sánchez en una fortaleza y que la victoria le sienta bien, justamente el resultado que necesita conseguir para soñar con la final que le podría dar el tan ansiado ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino.