El inesperado problema que se le presenta a Boca para el final de la Superliga
Russo se la ve venir… con Izquierdoz con cuatro amarillas y Gastón Ávila expulsado en el último partido de reserva, el DT del “Xeneize” solo contará con Zambrano y Alonso como únicos centrales.
Boca afrontará las últimas dos fechas de la Superliga con un problema "central" derivado de una lesión, una tarjeta roja inesperada y la posibilidad de una nueva amarilla. De concretarse también esta última opción, el Xeneize cerrará el torneo ante Gimnasia de la Plata con dos zagueros en todo el plantel.
El primer caso es el de Lisandor López, quien sufrió una fractura en el cuarto dedo del pie izquierdo. El segundo caso es el de Gastón Avila, expulsado en el encuentro de Reserva frente a Colón. El tercer caso es el de Carlos Izquierdoz, quien tiene cuatro amarillas y está al borde de una suspensión.
Si el Cali es amonestado esta noche contra el Sabalero, Boca cerrará el torneo contra Gimnasia con Carlos Zambrano (quien todavía no debutó con la camiseta azul y oro) y Junior Alonso.
Esta noche, ante Colón, el equipo de Russo tendrá en cancha a Esteban Andrada; Julio Buffarini,Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Eduardo Salvio, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Teves y Franco Soldano.