Aquel torneo en el que supieron brillar chicos que después se convirtieron en cracks como fue el caso de Ángel Di María, hoy volvió a contar con presencia internacional. Se trata del torneo internacional de fútbol infantil que organiza el club rojinegro, conocido como el Mundialito de Trinidad, que este año volvió a contar con un equipo internacional después de lo que fueron los años de elevados contagios de Covid y los impedimentos para el libre desplazamiento entre los países trasandinos.

Federico Ortíz, uno de los organizadores del certamen, contó que ‘este año volvemos a poder contar con la presencia de la gente de Chile. Es el club Brujas de Salamanca, así que estamos felices de que vuelvan a participar después de varios años’.

Son 25 los clubes que se encuentran diputando el Mundialito y cada institución lo hace en distintas categorías, aunque no todos poseen equipos en las distintas clases en el torneo que culmina el próximo sábado.

‘Las expectativas son las mejores, que los chicos salgan disfrutando que es la idea que tenemos nosotros como organizadores’, señaló Ortíz, quien recordó que además de la cancha grande que tiene Trinidad en el barrio Atlético, también se disputa el torneo en la sede del club de calle Mendoza, en la cancha de Sportivo Desamparados, Alianza y el Sindicato de Empleados de Comercio.