Diversas autoridades brasileñas, incluyendo a Edilson “Tubiba” Rocha, Director de Paraciclismo de la Confederación Brasileña de Ciclismo, y Marcos da Costa, Secretario de Estado de los Derechos de las Personas con Discapacidad del Gobierno de Sao Paulo, visitaron el Velódromo “Vicente Chancay” en San Juan. Acompañados por arquitectas y representantes del ámbito deportivo y gubernamental, fueron recibidos por funcionarios locales.

La visita se enmarca en el interés de las autoridades brasileñas por conocer las instalaciones del velódromo con el objetivo de planificar uno exclusivo para el deporte adaptado. La delegación expresó su satisfacción y asombro ante la moderna y destacada infraestructura del Velódromo “Vicente Chancay”, considerándolo el mejor del mundo.

Edilson “Tubiba” Rocha, Director de Paraciclismo, elogió la calidad del velódromo, destacando su nivel y modernidad. La visita refuerza la posición de San Juan como referente internacional en infraestructuras deportivas y su compromiso con el desarrollo del ciclismo, incluyendo el deporte adaptado.