Si algo lo caracteriza a Emmanuel Mas es que es una persona que ama de verdad. Basta con ver ejemplos como el amor a sus perros, los cuales se tatuó, o el amor a su familia que lo demuestra en las redes sociales constantemente. En este caso fue otra muestra de amor del defensor al club que lo vio nacer. Es que Mas siempre que tiene un paso por San Juan por más corto que sea se da tiempo para llegar hasta el Hilario Sanchez Rodriguez, ya sea solo o con su familia.

En este caso Emmanuel publicó en sus redes sociales una foto nuevamente en la cancha del Verdinegro. La historia de Mas rápidamente fue replicada por los hinchas quienes se fueron en halagos con el defensor que tuvo un paso también por el fútbol turco antes de recalar en Boca. Los hinchas a Mas le agradecieron justamente el no olvidar sus raices, pese a que el jugador reconoció ser hincha Xeneize. En la historia muy simple pero no por eso menos significativa se  ve además de una selfie  en el interior de la cancha acompañado por dos corazones, uno verde y otro negro, y un emoji de un hombre corriendo.

Emmanuel Mas con continuidad incierta en Boca por los cambios en la conducción técnica y dirigencial de club de la Rivera, tuvo un año en las que alternó buenas y malas, pero lo más importante es que terminó como titular. En 3 de enero deberá presentarse en Casa Amarilla para comenzar la pretemporada  seguramente bajo la conducción de Miguel Angel Russo. Por último con respecto a su continuidad, a Mas le queda todavía contrato con el club y además entre los refuerzos que suenan, no hay uno que sea para su posición.