El pasado miércoles 5 de octubre se conoció la triste noticia del fallecimiento de Orlando Garipe. Se trataba de un conocido y querido masajista que pasó por varias instituciones deportivas importantes de la provincia. En ese contexto Unión de Villa Krause le hizo un pequeño homenaje con su familia presente instantes antes de disputar un nuevo partido el pasado jueves.

Se trató de un minuto de silencio seguido de un sostenido y fuerte aplauso dedicado al difunto, teniendo a sus seres queridos parados alrededor del círculo central. Todo se dio minutos antes de que la pelota rodara para iniciar el partido entre Unión y el Club Sportivo Peñarol, institución en la que Orlando también trabajó.

'Homenaje a una gran persona como lo fue en vida Orlando Garipe. Previo al encuentro entre el azul y el bohemio, ingresó la familia Garipe al campo de juego del 12, donde ambos planteles más el público presente hicieron un minuto de silencio y le brindaron un fuerte a aplauso a la familia en honor al viejo Garipe', rezaba la publicación hecha por Unión en su cuenta de Facebook.

Luego de este sentido momento donde se mostró un enorme respeto para los familiares afectados, el árbitro marcó el inicio del encuentro. La historia terminó con una victoria por 2 a 0 para el conjunto rawsino. El primer tanto fue anotado por José Femenía, quien se encontraba de cumpleaños, mientras que quien puso las cifras definitivas fue Pedro Terrero.