En un video quedó registrado un hecho lamentable que involucra a un jugador de San Martín, del equipo local. El futbolista se burló de un niño con discapacidad que se encontraba en la zona de vestuarios del club en el que fueron visitantes y todo quedó registrado en cámaras.

Sucedió en cancha de Unión, cuando San Martín fue a Villa Krause para disputar la primera fecha del torneo de verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol por el torneo local.

Escándalo e indignación en la parcialidad “Azul” y un sector de la sociedad fue lo que causó la actitud del jugador Emanuel Yori de San Martín, según indican desde el Club Unión en una de sus cuentas de redes sociales. Es que cuando llegaban al vestuario en la previa del partido, un niño que suele estar en la institución en cada partido y presenta una discapacidad, se encontraba allí, como siempre sucede, en la zona de los vestuarios.

Según denunció Unión y quedó registrado, el jugador (foto) se burló e imitó los movimientos del niño con discapacidad, ocasionando la actitud repudiable.

Escándalo e indignación por un jugador de San Martín que se burló de un niño con discapacidad

‘En tiempos donde la inclusión y la aceptación es muy importante, no podemos tolerar ni dejar pasar actos como este, sabiendo el daño que pueden causar a la familia, como así también a la persona’, expresa en una comunicación en redes sociales la institución de Villa Krause.

Ahora habrá que aguarda si desde Concepción se toma alguna medida disciplinaria con el joven jugador del fútbol local, repudiado por su actitud y si desde la institución de Villa Krause todo queda en aquella publicación en redes sociales o llevan la situación a otros órdenes.