Boca está a la búsqueda de un lateral derecho y posó sus ojos de Fabricio Bustos, el 4 de Independiente. De hecho el Xeneize aceleró y ofreció un trueque que podría incluir los préstamos, con opción de compra, del mediocampista Iván Marcone y el arquero Agustín Rossi.

Sin embargo, Bustos tiene una particularidad: es fanático de River. El lateral, de 24 años, publicó en 2012, cuando era un adolescente, una serie de tuits que después borró. La mayoría son demostrando su cariño hacia el Millonario: "Vamos River Plate. Te amo... Sos mi vida", "Yo digo que por qué no empiezan a cerrar el orto y dejar de criticar a River". Y también hay alguno cargando fuerte contra el Xeneize, justo el club que hoy lo quiere.

En Boca, Juan Román Riquelme y compañía están a la búsqueda de un cuatro tras el infructuoso esfuerzo para traer al chileno Mauricio Isla, quien se fue a jugar a Flamengo. Además, saben en el club que Julio Buffarini, quien rechazó el último ofrecimiento de renovación, podría quedar libre a mediados del año próximo.