San Martín se prepara para jugar una nueva final por el soñado ascenso y los hinchas experimentan una fiebre verdinegra. De cara a la final del domingo desde las 19:15 frente a Nueva Chicago por el partido de vuelta de la semifinal del reducido, los simpatizantes del club de Concepción arrasaron con un sector del Hilario Sánchez, según informó el club.

Desde la institución verdinegra informaron que ya no quedan tickets para la Platea Oeste, los cuales fueron habilitadas para la venta online. Todavía quedan entradas disponibles para la Popular Norte que tiene un costo de $12.000, la Popular Sur que cuesta $10.000 y la Platea Este que cada ticket sale $16.000.

El club también informó que si queda un remanente lo venderán el sábado y el domingo de 10 a 19 en boleterías del club, donde solo recibirán efectivo.

La dirigencia recordó a los hinchas que pagaron su entrada, que deben llevar DNI en el ingreso para evitar que se infiltren hinchas del equipo de Mataderos.

El domingo San Martín se jugará su chance de continuar soñando con el segundo ascenso a la elite del fútbol argentino. Es por ello, que los hinchas piensan reventar el Hilario Sánchez buscando dar vuelta el 2-1 de la ida. Cabe destacar que, si el encuentro termina en empate, el Verdinegro pasará a la final.