Furor por Semáforo Climber, el juego de los festejos en Argentina
En este entretenimiento se encuentran grandes sorpresas. Está inspirado en las celebraciones que se realizaron en las calles del país.
Argentina se consagró campeón del mundo y los festejos, parece, serán eternos. En las masivas celebraciones que se vivieron en las calles, hubo una constante: los hinchas se trepaban a cuanta superficie elevada encontraban. Por eso, este ingenioso y divertido juego llamado Semaforo Climber es la oportunidad ideal para seguir de fiesta. Bruno Lombardi, Franco Folatelli y Pablo Bianchi son los creadores.
Esta joya nos permite a los argentinos seguir celebrando el título mundial conseguido en Qatar. Así describieron al juego: '¡Muchachoosss, Argentina es campeón del mundo! ¿Te quedaste con ganas de subirte a un lugar muy alto para celebrar? Acá lo podés hacer. No da vértigo, y en el camino hay birra y fernet. Pero cuidado con las palomas y el dron de la federal'.
En Semaforo Climber está la posibilidad de prolongar eternamente los festejos de Argentina Campeón del Mundo. ¿Cómo? Trepando a un interminable semáforo mientras debemos esquivar grupos de palomas que cruzan nuestro camino y un persistente drone de la Policía Federal que de tanto en tanto busca interceptarnos y hacernos caer.
Entre las grandes gemas que trae Semaforo Climber están las apariciones que vamos descubriendo al trepar. Desde una chica tomando un Fernet en una botella cortada (o eso parece) a un muchacho tomando cerveza, dos modos de recuperar alguna de las tres vidas que nos da el juego, hasta la presencia de tres campeones del mundo. Incluso aparece una abuela, y se escucha 'Abuela, la la la la la'.
Aparece la imagen de Dibu Martínez haciendo su ya histórico bailecito luego de Aurelien Tchouameni fallara su penal en la final del Mundial, también está Lionel Messi ofreciéndonos la Copa del Mundo y por momentos aparece el ángel de Diego Armando Maradona, alentándonos desde el cielo. Para jugar Semaforo Climber hacé click aquí.