Un sanjuanino de 18 años de edad sufrió un doloroso e inesperado accidente durante el pasado fin de semana. El muchacho estaba jugando un partido de fútbol en El Palomar, cuando sufrió un fuerte choque con un jugador del equipo rival. Si bien parecía ser un golpe habitual de este tipo de encuentros, el impacto terminó reventando uno de los riñones del golero.

Se trata de Julián Raúl Páez, quien estaba defendiendo el arco de un equipo llamado 'Biaconeri'. El pasado sábado este conjunto de jóvenes se medía ante 'Constructores', en la cancha principal que tiene El Palomar, situado en el departamento Capital.

En ese contexto este muchacho salió a disputar una pelota con el delantero del otro conjunto, lo que terminó en un fuerte golpe entre ambos deportistas. Como resultado Julián quedó tendido en el suelo, por lo que se pidió que una ambulancia llegue al lugar para trasladar al afectado hasta un centro asistencial.

Una vez que fue ingresado en un hospital, se confirmó que este golpe había provocado que explotara uno de los riñones del paciente. Esto derivó en una hemorragia interna que debió ser tratada rápidamente. A raíz de esta situación el joven quedó en un delicado estado de salud, necesitando un total de 19 donantes de sangre.

Se esta buscando persona que sean del grupo O+ u O-, los cuáles quieran donar sangre para colaborar con la recuperación de este joven de 18 años de edad. De esta manera quien desee ayudar de esta forma a Julián, puede hacerlo presionando este enlace.

Sumado a esto, el pasado martes 20 de junio se publicó en redes sociales una colecta que se esta realizando para ayudar a la familia Páez. Esto se debe a los múltiples gastos que están teniendo relacionados a esta situación. Por este motivo, quienes deseen ayudar económicamente a estas personas deben utilizar los siguientes datos:

  • Titular de la cuenta: Sergio David Valinotti
  • CVU: 0000003100076444250341
  • Alias: todosporjulian.mp