Una noticia sumamente triste sacudió al boxeo argentino en las últimas horas. Se trata de la confirmación del fallecimiento de Emiliano Priotti, un prometedor pugilista de apenas 22 años de edad, que ya se encontraba preparándose para su próximo combate.

Todo se dio a conocer por la madrugada de este viernes 11 de agosto, pero ocurrió sobre el cierre del pasado jueves. El 'Chango' Priotti, vivía junto a algunos amigos en un departamento ubicado en el barrio porteño de Saavedra. Justamente a este domicilio llegaron estas personas y descubrieron que el boxeador estaba dentro de su habitación, con la puerta cerrada.

Esto sucedió alrededor de las 23:30 cuando los allegados al deportista comenzaron a llamarlo, sin obtener respuesta. Ante esta situación dieron aviso a las autoridades, quienes debieron tirar abajo la puerta para poder ingresar al cuarto en cuestión. Allí terminaron de confirmar que el joven de 22 años había muerto.

Si bien la investigación se sigue llevando adelante, no hay indicios de que otra persona haya estado en la habitación con el 'Chango'. Cabe destacar que el difunto venía de combatir en una velada por la séptima fecha de Boxeo de Primera Promocional. Sumado a esto, él ya se estaba entrenando para su próximo compromiso en el Casino de Buenos Aires, el 9 de septiembre.