Durante el pasado miércoles 8 de enero, se disputaba un importante encuentro en el fútbol inglés. Chocaban dos clubes tan importantes como el Liverpool y el Tottenham. Justo en el último mencionado se desempeña un charrúa de paso por Boca, el cual preocupó a todos cayendo al suelo inconsciente.

La impactante y sorpresiva jugada pasó apenas 6 minutos después del pitazo inicial. En ese momento el uruguayo Rodrigo Bentancur se presentó en el área rival, ya que su equipo tenía un córner a favor. Allí el volante intentó conectar la pelota con su cabeza, pero terminó cayendo al césped.

La situación fue realmente extraña ya que nadie lo empujo ni lo golpeó. Rodrigo cayó sólo y no se levantaba por sus propios medios, lo que generó temor en todos sus colegas. Algunos de sus compañeros corrieron hacia él para ver que le pasaba mientras los demás, incluso sus rivales, comenzaron a pedir asistencia de los médicos.

Este fue el tenso momento:

Luxor 10 on Twitter / X

Para llevarle tranquilidad a todos, el propio futbolista utilizó su cuenta de Instagram para confirmar que todo quedó en un susto. Bentancur publicó una foto junto a su pareja, asegurando que estaba todo bien y celebrando la victoria del Tottenham por 1 a 0 frente a los de Anfield.

Horrible: un ex jugador de Boca se descompensó en plena cancha