Cuando el resultado de un partido de fútbol pasa a un segundo plano, es preocupante. En este caso, las víctimas de la poca educación de personas y desastre que muestra el fútbol sanjuanino, fue el Club San Martín del Rodeo. En la 3º fecha en la que enfrentaron a Trinidad por el Regional Amateur, el vestuario visitante sufrió grandes destrozos y estalló la furia del club del norte para con los de Rawson.

Los dirigentes del Verdinegro de Rodeo fueron los que se expresaron a través de la Fan Page del club. A pesar de que el equipo iglesiano venció 3-2, en lo que fue su primera victoria en el torneo, el camarín quedó destrozado, con puertas de una ducha rota y un banco en las mismas condiciones.

Una postal que indignó a los dirigentes fue encontrarse con basura tirada en el piso. Por ende, este lunes lunes publicaron un texto, junto a 4 fotos, esta acusación: ‘Estos fueron los destrozos del camarín visitante en el partido contra Trinidad’, expresó la escueta denuncia iglesiana.

Hay que recordar, que integrantes de la zona 6 de Cuyo -junto a Alianza y a Colón-, volverán a medirse en la última fecha de la fase, en cancha de Trinidad.