Los representantes de Lautaro Martínez, Carlos Yaqué y Rolando Zárate, se reunieron en la sede de Inter para conversar el futuro del delantero argentino. El Beto desmintió las negociaciones con el Real Madrid y aseguró la continuidad en el Neroazzurro.

"No hay absolutamente nada con ellos. No hablamos de eso ni de Barcelona. Eso es todo. Se va a quedar aquí en Inter", expresó, a Sky Sports, el agente del Toro al salir de la reunión con los directivos del conjunto de Milán.

Según informó La Gazzetta dello Sport, el tema central de la charla fue la renovación del contrato de Lautaro, que tiene fecha de caducidad el 30 de junio de 2023. La nueva firma incluiría una importante mejora salarial y una cláusula para facilitar una salida en caso de una oferta que deje contentos a ambas partes.

El ex Racing coqueteó durante todo el mercado de pases con una posible llegada al Barcelona de Lionel Messi, sin embargo nunca pasó de los rumores por el alto monto que habría pedido Inter.

En las últimas horas, Sport Mediaset aseguró que Real Madrid estaba dispuesto a hacer una jugosa oferta de 80 millones de euros para quedarse con los servicios del Toro, pero rápidamente la bomba fue desmentida por la entidad merengue, que negó de forma tajante las negociaciones.