Este viernes por la tarde se jugó en Oberá la Final de la Liga de Desarrollo (LDD), con un gran dominio por parte del Club Atlético Boca Juniors, los jóvenes Xeneizes se consagraron campeones frente a Comunicaciones por 94 a 78. Juan Martín Guerrero, el joven sanjuanino fue nombrado el jugador más valioso de la Liga en la Fase Regular y fue el jugador del partido marcando 23 puntos.

Juan Martín Guerrero como una aplanadora jugó un gran partido siendo para ser el máximo anotador del cotejo, un gran asistidor y creador de juego y terminó siendo el escandaloso MVP de las finales, de la Fase Regular de la LDD y nuevo campeón de la categoría.

Con un gran juego colectivo de Boca Juniors, el Xeneize brilló y supo tapar los receptores, ni Maeso ni Llanos lograron darle continuidad a las ofensivas y en transición Boca superó a su rival. Guerrero implacable yendo al canasto y pasando la bola, Rodríguez emergió desde atrás y Romegialli entendió cuándo y como pasar para dañar.

Con el buen juego del sanjuanino Juan Martín, desequilibró la cancha logrando dañar desde la pintura y poner en juego al equipo. Además, el combinado de la Boca pudo romper con la defensa propuesta por el conjunto de Comunicaciones y así dominar todo el partido.

El final del partido fue a pura tensión. Comunicaciones aceleró nuevamente y pudo meter presión, además pudieron hacer un buen uso de la zona pinta y del poste bajo. No obstante, los del Azul y Oro despertaron nuevamente para comenzar con las ofensivas dañinas y sacar una ventaja de 13-0, finalmente cerraron el partido a favor 94 a 78.