El viernes en la noche Juan Valiente fue reelecto presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol (LSF). Este lunes, el flamante reelecto conversó con Modo Siesta vía telefónica, donde aseguró que la idea para esta segunda gestión es aceitar más el trabajo con el Gobierno de la provincia buscando así que a los clubes les lleguen los recursos y mejoren sus condiciones.

Luego el presidente de la LSF expresó: 'Trabajamos fuertemente para que puedan regularizar su situación, por lo que más allá de lo que fue el resultado electoral creo que se logró un gran objetivo. La promesa cumplida para la dirección de personaría jurídica, por lo que el periodo que nos otorgaron como prorroga lo íbamos a trabajar para poner en regla'.

Todos los clubes pudieron participar emitiendo su voto, con la excepción de Unión de Villa Krause. En el caso del Azul, Valiente explicó que no pudo emitir su voto porque a la hora de la votación le faltaba presentar uno de los balances que estaba en tratamiento en el Consejo de Contadores, por lo que no llegó con esa presentación. 'Fue una cuestión de tiempo nada más'

Luego de asegurar que 'en ningún momento' intentaron politizar la elección, Valiente volvió a asegurar que la idea de cara a este nuevo mandato es trabajar con el gobierno provincial para que los clubes mejoren. 'Tenemos que hacer que a los clubes les lleguen los recursos', cerró.