Culminó la 29edicion del Mundialito de Trinidad con una importante participación de cerca de 3500 pequeños grandes deportistas que disputaron cerca de 200 partidos en cuatro canchas. El León de Trinidad se quedó con la Challenge mientras que San Martin fue premiado con la Fair Play.

Canal 13 habló con el secretario de Trinidad, Juan Pablo Jofré quien se mostró muy conforme los la fiesta del deporte que se vivió con los más pequeños y con el triunfo de local, “en positivo porque nosotros asumimos en septiembre después de la elección, octubre tuvimos par analizas y hacer auditoria, tuvimos dos meses”

As si mismo destacó la importante convocatoria en evento, “nunca nos imaginamos la cantidad impresiónate cantidad de equipos que iban a participar, eso hizo que tuviéramos que buscar otra sede más y los partidos se fueron atrasando”.

Así también hizo referencia a un hecho lamentable que tomó trascendencia pública ya que una referí habría favorecido al equipo de su hija en un partido.

“San Juan en muy chico y puede suceder que un árbitro puada dirigir un familiar, pero en esta caso han sido contundente las imágenes y las pruebas que han presentado”, dijo y agregó, “pero eso éticamente no es correcto, queda una imagen muy manchada para el arbitraje”.