La locura por la Selección es total luego de conseguir la tercera copa del mundo de la mano de Lionel Scaloni, Messi y toda la banda en Qatar. Si fue una odisea conseguir la camiseta de oficial de la marca Adidas durante el mundial, quizá la historia se repita con la nueva versión con la estrellita codiciada, que espera que sea furor en ventas luego de la consagración.

Canal 13 habló con Mauro Agüero, uno de los encargados del local de artículos e indumentaria deportiva Casa 2000, comercio oficial de la marca en la provincia. “Ni siquiera llegaron de las otras y normalmente nos traen cosas nuevas. Sabemos que se van a vender pero el problema es que no está llegando la mercadería”.

Así mismo señaló los problemas para importar artículos, “no solo no teníamos camisetas sino que faltan calzados y otras cosas, hay un tema general con la marca”.

Hasta el momento se han manejado con la clásica Lecop del mundial del 86’, que vistió Diego Maradona en el segundo campeonato mundial cuya fabrica se encuentra en la Argentina, cuyo valor esta alrededor de los $25.000. “Es lo único que hemos tenido y con lo que nos ha ido re bien, de Adidas no llegó nunca nada y lo poco que nos había quedado de antes lo vendimos”, finalizó.