En reiteradas oportunidades ante la prensa, el presidente de San Martín Jorge Miadosqui, mencionó esta frase: “el que prendió velas las va a tener que apagar y prenderlas el lunes para seguir en el regional de fútbol”, luego de que San Martín finalizara el partido ganando y clasificando a la final para poder obtener un lugar en la máxima categoría del nacional. 

La frase supuestamente hizo alusión a quien deseaba que a San Martín no le vaya bien y no pueda ascender a la máxima categoría del fútbol, tal vez apelando incluso a un ritual.

 Respecto a la sede que va a tener el partido decisiv  ante Gimnasia Esgrima de Mendoza que es el otro finalista, Miadosqui aseguró que durante la semana seguramente lo tendrá que definir la AFA y que seguramente va a ser un lugar que pueda brindarle seguridad a todos y donde se vea de qué manera se van a trasladar los simpatizantes.

Agradeció al trabajo de toda la Policía por la seguridad ante un estadio lleno donde los festejos se extendieron varios minutos después del partido en el que San Martín venció a Chicago por 1 a 0.