El crack xeneize, Darío Benedetto dio declaraciones después de la derrota de Boca, ante Fluminense por la Copa Libertadores 2023. El jugador dejó sus sensaciones luego de la dura caída por 2 a 1.

"La verdad que es difícil hablar en estos momentos. Creo que el grupo hizo un desgaste muy grande durante toda la Copa y soñábamos con esto. No se pudo dar. Nos vamos muy tristes. Nada que reprocharse. Sabíamos que esto era un sueño para nosotros. No se pudo concretar. Agradezco a mis compañeros el desgaste que hicieron durante toda la Copa", expresó el delantero en diálogo con Telefe.

Y sumó: "Bronca, mucha tristeza. Agradecerle a la gente el apoyo incondicional de siempre. Se vieron hasta acá y quedó gente afuera, hicieron la mayor movilización de los últimos tiempos y simplemente pedirles perdón y agradecerle el apoyo de siempre. Es difícil hacer un análisis caliente con esta tristeza pero agradecer a mis compañeros por el esfuerzo que hicieron en toda la Copa", para el aire de Fox Sports.

En cuanto a un análisis del duelo, Benedetto destacó la labor del rival y volvió a pedirle disculpas al público que hizo el viaje desde Argentina a Río de Janeiro. "El ganador es Fluminense, no hay otra. Nosotros hicimos todo el esfuerzo posible hasta el último minuto, por eso no hay nada que reprocharse ninguno. Te vuelvo a repetir, pedirle disculpas a la gente, hicimos un esfuerzo enorme durante toda la Copa. Era un sueño para nosotros poder ganar esta Copa pero no se pudo dar, hay que seguir".