Luego de obtener la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Talleres, River no pudo sostener la racha positiva y empató 0-0 contra Newell's Old Boys en el Monumental, por la fecha 12 de la Liga Profesional. El Millonario perdió la posibilidad de estirar aún más una marca propia de goles en el estadio de Núñez.

El elenco de Marcelo Gallardo llevaba 43 partidos consecutivos anotando goles en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Sin embargo, no logró estirar el número ante la Lepra, que -en palabras del merlense- hizo un ‘gran partido físico’. La última vez que se había ido de Núñez sin ningún poroto a favor en compromisos oficiales había sido el 24 de septiembre del 2022, cuando cayó 1-0 ante Talleres con un tanto de Diego Ulises Ortegoza, en el marco de la jornada 21 de aquel campeonato local.

Por supuesto, en el récord están incluidos los 20 encuentros en los que los dirigidos por Martín Demichelis se mantuvieron invictos de local, racha que se cortó el día que perdió por 2-1 ante Huracán en la anterior Copa de la Liga.