Las hipótesis posibles sobre el presunto ataque al 'Pocho' Lavezzi
El ex jugador argentino, fue trasladado a un sanatorio de urgencia, por circunstancias que no se esclarecen oficialmente por el momento. Horas después del hecho, se conoció la versión policial y el testimonio de su familia. Te contamos qué dijeron.
Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi preocupó a los fanáticos del fútbol argentino en las primeras horas de este miércoles. Porque en un confuso episodio, vivido en Punta del Este se supo que concurrió de urgencia al Sanatorio Cantegrill de Uruguay, luego de una fiesta familiar con una lesión en su clavícula y una herida cortante en el abdomen. Si bien se encuentra fuera de peligro, la policía local, investiga las causas del hecho.
La versión policial acerca de lo que le sucedió al ‘Pocho’ Lavezzi indica que, se lesionó tras una fiesta. De acuerdo a la palabra de una oficial de la Jefatura de la Policía de Maldonado, Paola Hernández para el medio TN, el ex jugador fue asistido en su residencia en José Ignacio, en el municipio de Garzón, alrededor de las 5 de la mañana de este miércoles, después de un accidente en un festejo. ’El mismo contó a la Policía que cuando se acostó sintió un dolor y se constató que tenía fractura de omóplato’, dijo Hernández, quien no aclaró si hubo una herida por apuñalamiento. En tanto, el parte policial descripto por la Jefatura de Maldonado, según reveló al medio Infobae, que se desconoce al momento cómo se realizó la lesión.
Por esta razón, las autoridades de Maldonado tomarán declaración a las personas que participaron de la fiesta con el crack argentino. Uno de ellos será su hermano Diego Lavezzi, que estuvo en el lugar de los hechos.
La segunda hipótesis fue la versión familiar, que asegura que todo se trató de un accidente doméstico. Mientras la Policía uruguaya investiga el hecho, la familia del propio Ezequiel Lavezzi hizo trascender datos a distintos medios como TyC Sports. Al parecer, el ex futbolista se habría caído en su domicilio y eso le produjo la fractura de omóplato.
No obstante, no aclaran si en la residencia se estaba realizando una fiesta o si había invitados. En todo caso, sí descartan la versión del apuñalamiento y la de la presunta pelea familiar.
Según detallaron en TyC Sports y el periodista Germán García Grova, Lavezzi se fracturó y sufrió un corte en el abdomen luego de ´’cambiar una lamparita’. Al parecer, el deportista se cayó de una escalera e impactó contra un mueble que le produjo las lesiones.
En las próximas horas deberían conocerse más detalles y precisiones respecto a lo ocurrido en Uruguay con el Pocho Lavezzi. La buena noticia es que está bien de salud y está fuera de peligro, aunque deberá dar explicaciones al respecto.