El domingo 9 de julio se cumplieron 28 años del ascenso de San Martín a la B Nacional, un momento que sin dudas quedó grabado a fuego en el corazón de todos los hinchas verdinegros.

Uno de esos hinchas pasionales del equipo de Concepción decidió grabar en su piel el gol que le dio al conjunto sanjuanino el tan ansiado ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. El tatuje tiene los nombres de los jugadores que cranearon el tanto (‘Mono’ Vargas y Moyano) y el del que le dio destino de red: Néstor Leal. El dibujo recrea la jugada desde su nacimiento hasta el final.

El usuario fanático del Verdinegro que lleva ese gol en la piel es Hombre Suburbano. El lunes a través de una publicación de Facebook, Cristofer Díaz, conocido periodista deportivo que cubre las campañas de San Martín hace años, hizo conocido el tatuaje con dos fotos, contó quien lo tenía grabado en su piel y dio más detalles.

Porque el hincha no se quedó solo con la representación del gol, sino que también le hizo un homenaje a un reconocido relator de fútbol que tuvo San Juan: Mario Castro. Justamente ese aclamado periodista deportivo relató ese tanto de San Martín contra Cipolletti en el 95’, por lo que el fanático verdinegro agregó su relato de gol, con su frase característica incluida: ‘Perfume de Gol’

: