La Selección Argentina aterrizó este martes en Inglaterra para empezar a ultimar detalles de cara a la final que tiene el miércoles con Italia. Justamente, en esa puesta punto antes de que la Albiceleste afronte la Finalissima, sufrió una baja de último momento. Scaloni no podrá contar con Marcos Acuña porque padece una pequeña molestia que no lo hace estar al 100%.

En el encuentro, que se disputará en el mítico Estadio de Wembley desde las 15:45, el lateral izquierdo del campeón de América será el hombre del Ajax, Nicolás Tagliafico, puesto que el técnico argentino no quiere arriesgar al ex Racing.

Todavía el cuerpo médico de la selección no brindó mayores precisiones sobre la molestia que tiene el defensor del Sevilla, aunque se cree que estaría en condiciones para el amistoso contra Estonia. El partido se juagará el domingo a las 15 en el Estadio de Osasuna, España.

El probable once de Argentina para enfrentar al campeón de Europa:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.