Fabricio Persia y Ariel Persia no tuvieron el fin de semana deseado para despedirse de la última carrera del año que corrió el TC2000 y el TC2000 Series, donde corren los pilotos respectivamente.

La competencia, correspondiente a la última del año en el calendario, tuvo lugar en la provincia de Córdoba, en uno de los escenarios que más le sienta bien a la categoría como es el autódromo Oscar Cabalén, en la localidad de Alta Gracia.

En la divisional menor, Ariel tuvo una buena primera jornada dado que se quedó con la carrera Sprint del TC2000 Series. Pero luego, para el momento de la final, pese a largar primero, no tuvo la suerte y en la primera vuelta presentó inconvenientes.

Por su parte, Fabricio pudo girar más con el Citröen C4 Lounge pero cuando transcurría la vuelta 12 debió abandonar por un problema en el vehículo.

Este es el primer año que los dos pilotos compiten en la categoría y lo positivo es que lograron hacerlo con estructura propia, el SDE San Juan, algo que es difícil de conseguir, sobre todo quedando en el quinto lugar sobre ocho equipos.

También cabe destacar que el TC2000 ha tenido una fuga de pilotos que ha generado una baja en la calidad del espectáculo, algo que intentará remontar el próximo año con la implementación de un parque automotor renovado ya que los SUV saldrán a pista, siendo una nueva atracción para los amantes del deporte motor.