Llegó el día más esperado. Este martes a las 20.30, Argentina y Brasil se verán las caras en el estadio San Juan del Bicentenario en lo que será un partido histórico. Más de 25.000 almas se unirán al grito de "Vamos, vamos Argentina" y otros cánticos para alentar a Messi y compañía. 

A horas de este encuentro, el estadio San Juan del Bicentenario se muestra majestuoso para las cámaras. Con su nueva cara, pintado con los colores de la Selección y renovado en su interior, será la casa donde la Argentina recibirá a la Selección carioca.  

El clima también se va asociando a la fiesta de los sanjuaninos y después del fuerte viento sur registrado en gran parte de la provincia, el cálido sol ya se puede apreciar en el magnífico campo de juego, cuidado especialmente para este encuentro.

Mientras tanto, se ultiman detalles de organización para dejar todo en óptimas condiciones para el gran partido. Algunos de los artistas ya realizaron pruebas de sonido; los auxiliares de cancha trabajan con el riego por aspersión del campo de juego; en el sector habitual de estacionamiento de platea oeste, se organizó un sector VIP para invitados especiales; la gente de la televisión nacional realiza programas con detalles previos al gran choque futbolístico; se terminan de colocar los últimos carteles con publicidad en el sector alto de las tribunas, los técnicos de las radios instalan todos los elementos para la gran transmisión del año, los agentes de policía ya están distribuidos en sus lugares de trabajo.

Todo está dispuesto, esperando a los miles de sanjuaninos y gente de distintos lugares del país que llegaron a San Juan para vivir Argentina – Brasil. El público tendrá habilitado el ingreso desde las 16.30 horas y varios hinchas ya comenzaron a arribar a las inmediaciones del estadio.- 

Estacionamiento

Respecto al estacionamiento, para quienes aún no compraron el ticket, se podrá acceder al del sector Este (ingresando por calle General Acha), con un costo de $ 500.-