Marcos Rojo y Pity Fernández, las bajas por lesiones de River y Boca
Los futbolistas estarán algunos meses sin poder pisar las canchas.
Dos de los estandartes del fútbol argentino quedaron sin posibilidad de tener minutos de juego en la brevedad. Se tratan de Marcos Rojo en Boca y Pity Fernández en River.
El capitán de Boca, Marcos Rojo, se lesionó, antes del partido amistoso contra Gimnasia y Tiro de Salta y fue reemplazado por Cristian Lema, quien hizo su debut. El club confirmó el estado de la lesión del ex defensor de la Selección Argentina en sus redes sociales: desgarro del gemelo interno en la pierna izquierda.
Gonzalo Martínez se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y lo lamenta todo River. Una baja que sorprendió a varios ya que nadie esperaba esta gravedad.
Según se pudo conocer en la noche del domingo mediante el comunicado de River en sus redes sociales, el momento en el que se le frenó la pierna por exigirse y evitar que la pelota se vaya al lateral en mitad de cancha, provocando el mal movimiento en la rodilla, fue el causante de que el Pity se lesione gravemente y quede inactivo durante seis meses.