Mati Tecla entre la fascinación por lo vivido en Qatar y el agradecimiento a San Juan
El músico se subió al escenario del Paque de Mayo y con su teclado fue parte de los festejos por la visita de la Copa del Mundo a la provincia. Prometió ir a la Difunta para agradecer el título.
Un pibe hincha de la Selección Argentina que todavía (como muchos) no cae en lo que sucedió el 18 de diciembre en Qatar. Un músico que se volvió popular por sacar todas las noches su teclado al balcón para animar la fiesta de los argentinos en Doha. Este es Mati Tecla, el artista que es amigo de Ezequiel Palacios y que puede presumir de tener fotos con Messi y otros futbolistas de La Scaloneta en la concentración de la Selección en el mundial.
Por la relevancia de sus ‘toques’ en Qatar, la popularidad en alza, el Gobierno lo invitó para formar parte de la corta grilla de artistas que se subieron al escenario para animar lo que fue la fiesta de los sanjuaninos y sanjuaninas por la visita de la Copa del Mundo a San Juan. Y mientras todos los flashes apuntaban al ‘Chiqui’ Tapia y Ezequiel Palacios, el habló con el móvil de Canal 13, aun sin entender mucho del sueño que está viviendo.
‘Esto es una locura, por eso estoy muy agradecido a Claudio, a Ezequiel a todos los chicos, y a toda la provincia por permitirme cumplir un sueño increíble la verdad. La pase espectacular’, expresó Mati entre los gritos de los hinchas sanjuaninos que les pedía foto a Palacios y el Chiqui.
‘Hace muchos años vengo remándola, tocando en la calle, con un acordeón y ahora con el teclado con toda la gente, por eso estoy muy feliz’, contó el músico.
‘Por supuesto que le voy a agradecer a la Difunta Correa, y a Dios. Por eso no caigo, estoy muy feliz’, precisó Mati, que luego confesó que no fue al Paraje con la delegación que acompaño a Tapia a cumplir la promesa. 'No fui, pero voy a ir, lo prometo, hay que cumplir’
Por último, el tecladista expresó: ‘Es una locura, no te puedo decir nada, no me gusta mucho hablar de mí, pero la pase espectacular’ .