El partido de cuartos entre Países Bajos y Argentina generó tanto felicidad como enojo entre las miles de personas que estaban presentes. Sin embargo, una noticia que se conoció a pocos minutos de que el encuentro terminara dejó a varios de ellos con la boca abierta. De manera repentina, un conocido periodista de Estados Unidos que estaba en la cancha falleció.

Se trata de Gran Wahl de 49 años de edad, un comunicador norteamericano que estaba presente en el estadio Lusail. En ese contexto, según lo que informó el New York Post, el hombre de un momento a otro se desmayó. Quienes se encontraban con él se alertaron y pidieron ayuda.

Allí consiguieron que trasladaran a Wahl hasta el hospital más cercano, pero lamentablemente el hombre llegó al centro asistencial si signos vitales. Si bien no se sabe a ciencia cierta que fue lo que le sucedió, varios medios de Estados Unidos aseguran que se trató de un paro cardíaco.

Sumado a esto, el propio Grant había contado que no se estaba sintiendo bien durante una entrevista en un podcast. 'Creo que mi cuerpo me dijo, incluso después de que Estados Unidos se fue, 'amigo, no estás durmiendo lo suficiente'. Se me rebeló. Así que tuve un caso de bronquitis esta semana, he estado en la clínica médica en el centro de medios dos veces. Básicamente, cancelé todo lo que tenía este jueves y tomé una siesta. Y estoy un poco mejor', había declarado en ese momento el difunto.

Esta fue la última publicación que realizó Grant en sus redes sociales, a las 18:05 del pasado viernes: 'Un gol de tiro libre diseñado de manera increíble por Países Bajos':

Ampliar contenido