Nicolás Tivani y la pronta revancha
El ciclista de la Municipalidad de Pocito el lunes había quedado segundo en una definición infartante. Ganar este martes le valió arrebatarle la malla líder a Cobarrubia.
Nicolás Tivani ayer lunes se quedó con la espina en el ojo porque por un pelo no se quedó con la victoria en la primera etapa del Grand Prix. Pero este martes no sólo fue el ganador, sino que también pasó al frente del clasificador general en la carrera que viene a reemplazar la Vuelta a San Juan.
Ni bien cruzó la meta, el ciclista que pronto partirá a Portugal para disputar la temporada europea con un nuevo equipo, dijo: ‘Estoy feliz. Ayer faltó poquito, fue todo muy justo y me quedé con eso en el ojo’, haciendo referencia a la ajustada definición de la primera etapa.
Tivani ayer llegó sobre la línea con Cobarrubia, a quien le arrebató la malla líder con esta victoria conseguida en Sarmiento. Y justamente con el ciclista del SEP este martes llegaron entre los escapados pero este último no embaló. Tras pasar la línea de meta, Tivani contó qué le dijo a Cobarrubia, con quien tiene una gran amistad: ‘Tengo muy buena amistad con él, cuando pasé la línea le dije “me parece que te gané p**o”, expresó entre risas.
Por último, el pocitano dio muestras de agradecimiento a quienes lo acompañan y apoya a la vera de la ruta al darle gracias a sus ‘amigos, a todos los integrantes de la Municipalidad de Pocito, a las personas que me brindan todo el cariño, que es un plus para mí. Esto se extraña en Europa’, sentenció.