Obras por fin pudo cantar victoria en esta liga nacional de voley. El equipo de la 25 de Mayo había comenzado perdiendo en todas sus presentaciones y este jueves tenía una parada dificil en Tucumán visitando a Montero. El partido iba a comenzar mal para Obras porque iba a caer 25-22 y los fantasmas de una nueva derrota comenzaban a despertar.

Pero a partir del segundo set la mentalidad y el juego de Obras iba a mejorar y se iba a notar en el resultado. Es que el segundo y tercer set fue un trámite prácticamente para los sanjuaninos que vencieron con parciales de 17-25 y 15-25. Parecía que todo se encaminaba pero el cuarto set fue punto a punto, Obras volvió a caer un poco en el juego porque todavía no encuentra la solidez que mostró la temporada pasada y eso hizo crecer a los tucumanos. Pero esta vez a Obras no se le iba a escapar el partido y lo terminó ganando al cuarto set por un ajustado 24-26.

La gran figura de Obras fue Jose Romero que convirtió 26 puntos, seguido por Rodrigo Quiroga que aportó 16 y Felipe Benavidez que también contribuyó con 15 puntos. Por el lado tucumano, Cristian Imhoff fue el goleador de su equipo con 18 puntos mientras que Aschemacher apenas pudo convertir 9 puntos. Ahora Obras emprenderá viaje a Catamarca para enfrentar el sábado desde las 21 a Ateneo que este jueves derrotó a UPCN.