Este miércoles, se vivió un verdadero papelón con el jugador de Colón de Santa Fe, Facundo Farías, luego de que el test de antígenos le diera positivo. Para precisar su diagnóstico, se realizó una PCR y le informaron que era negativo. Pero cuando llegó a la práctica con sus compañeros, en la previa a la final del viernes en San Juan frente a Racing, le comunicaron que se fuera porque el resultado negativo era de otro Farías.

Según trascendió, el laboratorio fue quien confundió los nombres de las personas testeadas y le entregó al Sanatorio Santa Fe el resultado de otro hisopado. Tras retirarse del entrenamiento, se hizo un nuevo hisopado en el Hospital Cullen y dio positivo. De esta manera, no estará presente en el partido frente a la Academia del próximo viernes a las 19 en el Estadio San Juan del Bicentenario, que será sin público.

'El staff médico profesional del Club Atlético Colón- Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informan que los testeos mediante hisopado nasofaríngeos realizados a la delegación de Primera para el partido vs. @racingclub arrojaron resultados no detectables, salvo un futbolista, conforme a las directivas de AFA/ @ligaprofesionalafa para test en competencia', informó de manera oficial el Sabalero en la redes.

Ampliar contenido

Cabe recordar que, Facundo Farías jugó el pasado lunes en la provincia cuando Colón venció por 2 a 0 a Independiente de Avellaneda. Incluso su actuación fue clave para la victoria, ya que un remate suyo al arco derivó en la mano del Insaurralde que fue sancionada con penal, a través del cual el 'Pulga' Rodríguez le dio el 1 a 0 parcial al Sabalero. Asimismo, Domínguez tenía previsto que fuera titular en la final.

EL POSTEO DE FACUNDO FARÍAS TRAS LA NOTICIA

Ampliar contenido

EN RACING TAMBIÉN DETECTARON UN CASO POSITIVO

Ampliar contenido