Con solo 20 putos y un último lugar en la Zona B del Federal A, Peñarol arrancó esta fecha 26 complicado. Con la necesidad de sumar, el Bohemio viajó hasta a Mendoza, pero no hizo pie, y cayó derrotado por 1-0 frente a Huracán Las Heras. Lo que deja un panorama más que negro de cara a las 10 fechas que le quedan al torneo.

Las urgencias del equipo chimbero son muchas. Tiene un claro objetivo en el horizonte, y es la de salir del último puesto de la tabla. Pero nada de eso logró este domingo al enfrentarse en el Estadio General San Martín a Huracán Las Heras y caer por la mínima. Es que el visitante no hizo pie en el partido, ni siquiera para poder aguantar el empate.

El único gol del partido llegó a los 17’ del primer tiempo, y su autor fue el ‘Chimi’ Navarro. Luego del tanto, el local se dedicó solo a cuidar el resultado, pero claro los intentos del visitante no consiguieron ser lo suficientemente peligrosos, como para poner pardas en el encuentro y luego el triunfo, que le hubiese dado tres puntos de oro.

Así, mientras el equipo mendocino se afianzó más en su zona de clasificación, con esta derrota, el equipo que dirige ‘Rulo’ González agudiza su situación, ya que sigue último en la tabla y necesita ganar para poder soñar con salvarse del descenso.

En la próxima, el Bohemio recibirá a Atenas de Río IV en el Pablo Rojas de Chimbas, con la misma misión del partido que ya pasó.