Si bien el mercado de pases no comenzó aún, en River ya hay una danza de nombres de quienes podrían llegar a reforzar al plantel de Martín Demichelis a partir de mitad de año. Entre esos está Ignacio De Arruabarrena, un arquero uruguayo de 27 años que actualmente milita en el Arouca de Portugal y es buscado por ser especialista en atajar penales, uno de los asuntos que ha tomado mucho protagonismo en el último tiempo en el fútbol argentino y una tarea que el Millonario aún tiene pendiente.

A pesar de que Franco Armani hace menos de un mes que renovó con la Institución hasta 2026, quiere asegurarse un reemplazante ideal para cuando el Pulpo deje de estar al cuidado del arco de River.

El surgido en Montevideo Wanderers, además de que podría llegar en condición de libre al Millonario, no ocuparía cupo de extranjero al tener nacionalidad argentina gracias a su padre, un tema que preocupa en el Millo- puede incorporar un solo jugador internacional-, de cara a la próxima ventana de transferencias.

El arquero uruguayo debutó profesionalmente a sus 18 años en el 2015 defendiendo la camiseta de Wanderers, se marchó a préstamo a Tacuarembó con apenas dos partidos jugados por la Copa Libertadores. En el Rojo del Norte le bastaron 13 partidos jugados y cinco vallas invictas para que el Bohemio gestionará su regreso: 130 partidos y 41 veces su arco en cero le permitieron arribar al Arouca de Portugal, el equipo donde milita actualmente y en el que se ganó el puesto rápidamente.